Te invitamos a conocer esta hermosa comunidad perteneciente a los Pueblos Mancomunados de la Sierra Norte del Estado de Oaxaca... Te aseguramos que será una grata experiencia... Para nosotros lo fué... Saludos cordiales. Fátima Gutiérrez, Suleyma Ángel, Mariana Niño, Geybi Alonso, Geraldine Solano.

jueves, 26 de noviembre de 2009

COMO LLEGAR A SAN ANTONIO CUAJIMOLOYAS

Posted on 18:43 by Informatica_LAT

Cómo llegar



San Antonio Cuajimoloyas es una agencia de policía perteneciente al municipio de San Miguel Amatlán, ubicada a 59 kilómetros de la Ciudad de Oaxaca, en la Sierra Norte. Para llegar desde la Ciudad de Oaxaca, se toma la Carretera Federal No. 190 hasta Tlacolula, siguiendo allí la desviación a Díaz Ordaz, y continuando al norte. Otra opción es desviarse hacia la derecha en el km. 24 de la Carretera Federal No.190, pasando Teotitlán del Valle, subiendo al norte hacia Benito Juárez y, antes de llegar a esta localidad, tomar la desviación a la derecha.

Si viajas en transporte público, la línea de autobuses «Flecha del Zempoaltépetl» ofrece salidas diarias a las 8:00, 11:00, 13:00, 17:00, 20:00 y 20:30 horas, con un trayecto aproximado de 1 hora 45 minutos.

2 Response to "COMO LLEGAR A SAN ANTONIO CUAJIMOLOYAS"

Leave A Reply